balonmano lSegunda Nacional

El Gades gana un derbi marcado por las exclusiones

El Gades Asisa regresó a la competición, tras el parón de dos semanas, consiguiendo una laboriosa victoria en el derbi provincial contra el Ciudad de Algeciras, un encuentro tan igualado que los momentos de superioridad numérica acabaron por convertirse en determinantes para inclinar la balanza del lado de uno de los contendientes, en este caso el Gades Asisa, que se impuso con mucho esfuerzo para sumar dos puntos muy importantes.

Como era previsible, el partido fue rudo, trabajado, en el que las defensas facilitaron que los ataque se pudieran lucir. Las idas y vueltas coparon protagonismo en el primer tiempo, con el marcador sólo roto en las superioridades, que valieron para que el Gades Asisa se marchara al descanso con ventaja de dos goles (18-16).

El guión del segundo periodo continuó de la misma forma. Apenas hubo juego de bloque y siempre estuvo marcado por las individualidades de unos y otros, con Julio, Ale y Sergio liderando a los de Javi Mayo con sus goles, bien arropados por el resto de sus compañeros, que también contribuyeron a esta victoria.

gades asisa: Rubén, Baro (6), Jose Ignacio (4), Manuel Bernal, Álvaro, Julio (8), Sergio (6), Adrián, Alejandro (7), Pablo, Carlos (3), Jesús y Landín. ciudad de algeciras: Salva (6), Juanma (1), Víctor (4), Montes (7), Romero, Zabal, Soria (2), Antonio (4), Jesús (5), Samuel (1), Laina, Torres, Marín y Rioja. Árbitros: Antonio Ramos y Antonio Rodríguez. Marcador: 3-3, 6-6, 9-9, 12-11, 14-12, 18-16 (descanso); 20-18, 24-22, 27-25, 31-27, 35-29 y 37-32. Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Nacional, disputado en el Polideportivo del Centro Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios