Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Gades Asisa se despide con una derrota abultada

Maracena: Luque, Oliver, Pradillo, Campos (1), Sánchez (5), Bravo (6), Aranda, Padilla (6), Gómez (1), Abderramán (3), Torres (2), Pacheco (3), Gnan (2) y Alarcón. Gades Asisa: Rubén, Javi Casas, Juan, Chispa (4), Sergio (1), Adrián, Carlos (6), Alejandro (1), David, Zambrana (2), Bayón y Jesús (3). Marcador: 4-2, 7-2, 7-3, 12-5, 13-6, 14-8 (descanso), 16-10, 18-11, 19-14, 22-16, 25-16 y 29-17. Árbitros: Bujeno y Montaña (malagueños). Pésimos. Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la liguilla del grupo de ascenso a Primera Nacional, celebrado en el Pabellón Municipal de Maracena.

Punto y final a una gran temporada del Gades Asisa, que ayer perdió en Maracena contra el equipo local en un encuentro en el que acabó por imponerse que el conjunto granadino se jugaba el ascenso. El arbitraje perjudicó a los gaditanos, que primero fueron víctimas de la dureza de los jugadores locales y luego les tocó sufrir las decisiones erróneas de los colegiados.

Hasta el descanso se abrieron algunas diferencias, si bien fueron en aumento en los últimos diez minutos de partido, cuando el entrenador del conjunto de la Tacita de Plata, Javier Mayo, optó por dar minutos a los jugadores menos habituales -como premio a la excelente campaña que la plantilla ha completado- y su equipo actuaba ya en inferioridad numérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios