Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol Sala

El Futsi Atlético se adjudica la Copa de España femenina en el Ciudad de Cádiz

  • La gaditana Amelia y sus compañeras derrotan en la final (4-2) al Burela gallego

El Futsi Atlético de Navalcarnero ha conseguido este mediodía en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, que ha registrado una excelente entrada, su séptimo título de la Copa de España femenina de fútbol sala al derrotar en la final por 4-2 al conjunto gallego Burela Pescados Rubén.

Las madrileñas, que habían solventado con autoridad sus compromisos de cuartos de final y semifinales los dos días anteriores, han pasado más apuros en un choque por el trofeo en el que su rival jamás ha arrojado la toalla, peleando siempre por repetir la remontada que protagonizó el sábado contra el Ourense.

Las colchoneras abrieron el marcador en el minuto 7, cuando Dany empujó el esférico involuntariamente sobre la línea de su propia portería tras un remate previo de Ju Delgado. Un zurdazo de Jenny sirvió para restablecer la igualada en el 12 pero aún antes del descanso, en el 16, Leti volvió a poner en ventaja a las rojiblancas. Con 2-1 se llegó al descanso.

Un contragolpe culminado por Marta Pelegrín aumentó la distancia en el electrónico en el 32, pero la brasileña Dany devolvió la emoción al anotar en el 35. Con el Burela buscando las tablas de manera desesperada y con portera-jugadora, un robo de balón propició que Leti sentenciara a falta de 46 segundos al lograr el 4-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios