Fútbol sala

Sufrimiento innecesario

  • El Cádiz FS derrota a La Algaida (4-3) en un partido que las locales se complican al final, cuando se relajan después de colocarse con 4-1

Las gaditanas dominaron con claridad durante toda la primera mitad y el inicio de la segunda.

Las gaditanas dominaron con claridad durante toda la primera mitad y el inicio de la segunda. / Jesús Marín

El Cádiz FS firmó su cuarta victoria de la campaña en cinco partidos al doblegar a La Algaida (4-3) con más apuros de los que muchos podían imaginar, quizás más por lo apretado del marcador que por las sensaciones sobre la pista del Pabellón Mirandilla, que registró una entrada de unas 100 personas.

De hecho, la primera mitad se convirtió en un auténtico monólogo de las gaditanas, muy superiores en juego y oportunidades y que merecieron marcharse al descanso con un marcador que prácticamente hubiese dejado visto para sentencia la contienda. Sin embargo, el 3-1 con el que se cerró el primer periodo dejó con vida a las murcianas, que regresaron del vestuario dispuestas a vender muy cara su derrota.

Aunque durante los compases iniciales de nuevo las pupilas de Álex y Alberto tomaron el mando y llevaron el peso del encuentro, las visitantes empezaron a ofrecer alternativas a las escasas opciones de remate o tiros lejanos que habían probado hasta ese instante.

La tónica de superioridad local supuso que el tanteador se ampliara con el 4-1, pero a partir de ese momento La Algaida aprovechó la relajación del Cádiz FS para meterse en la pelea y recortar distancias de manera peligrosa.

De este modo, cuando todo hacía indicar que la victoría estaba prácticamente amarrada, las murcianas volvieron a creer en sus posibilidades y, tras colocarse con el 4-3 abajo, apretaron de lo lindo en busca de la igualada. Las capitalinas, entonces, se fajaron en defensa para, no sin sufrimiento, mantener el marco intacto y atar con ello los tres puntos.

Por el Cádiz FS jugaron Paula, Tere, Bea, Tinoco, María -cinco inicial-, Auxi, Pazos, Marta, Emma,Mari y Segura. Los goles locales los marcaron María (1-0), Tere, de penalti (2-0), de nuevo María (3-1) y el 4-1 en propia puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios