Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala

Fútbol sala: La racha del Zona Franca toca a su fin en Sevilla

  • El equipo de Kiko Oliva cae en los errores del pasado ante un rival universitario con fe

El Zona Franca de Cádiz vio truncada su progresión y su buena racha de resultados, tras dos victorias consecutivas, al cosechar su tercera derrota de la temporada en la visita al Universidad de Sevilla, un rival que, aunque desde luego no fue mejor, sí creyó más en sus posibilidades.

El equipo que dirige Kiko Oliva volvió a caer en los errores del pasado, como ya le había pasado en los primeros dos encuentros de la Liga. Y ante una escuadra que luchará a buen seguro por ascender a la máxima categoría, como en teoría debería hacerlo el gaditano, lo pagó con la derrota.

Ni siquiera el desesperado intento final, actuando con portera-jugadora los últimos cuatro minutos, sirvió para al menos amarrar un punto, por lo que el regreso de Rosa, después del accidente de tráfico y la lesión a principios de temporada, se convirtió en la única buena nueva del domingo.

La próxima semana el Zona Franca recibirá al Universidad de Alicante en la Tacita.

universidad de sevilla: Carmen, Mar, Berta, Pinteño, Mari -cinco inicial-, Adri, Tere, Moli, Luci y Nuria. zona franca: Virtu, María, Belmaño, Amelia, Emma -cinco inicial-, Marta, Bea, Martita, Irene, Estefa, Auxi y Rosa. Árbitros: Santiago Cote y Gustavo Elena (sevillanos). Amonestaron con cartulina amarilla sólo a la visitante Irene. Goles: 1-0 (3') Mar. 1-1 (10') Irene. 2-1 (27') Luci. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en la División de Plata femenina, disputado en el Pabellón del Sadus ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios