Fútbol sala l Fase previa del Nacional femenino

Fútbol Sala: Andalucía pasa a la fase final ganando también a Valencia en Martos

andalucía: Lorena, Fátima, Amparo, Amelia, Sara -cinco inicial-, Adri, Fuensanta, Marisol, Paloma, Arantxa y Yolanda. valencia: Miriam, María José, Laura, María, Guionar -cinco inicial-, María, Paola, Vanesa y Noelia. Árbitros: Antonio de Dios Pulido y Aitor García (jiennenses). Bien. Goles: 0-1 (4') María. 1-1 (6') Sara. 2-1 (10') Sara. 2-2 (17') María. 3-2 (23') Amparo. 3-3 (32') Paola. 4-3 (34') Amparo. 5-3 (35') Adri. 5-4 (35') Miriam. 6-4 (39') Amparo. 7-4 (39') Sara. Incidencias: Partido de la fase previa del Nacional, disputado en Martos ante 150 personas.

La selección andaluza de fútbol sala femenino se clasificó ayer para la fase final del Campeonato de España por autonomías al conseguir la victoria contra Valencia en la tercera y última jornada de la fase previa celebrada en la localidad jiennense de Martos.

Pese a que al combinado andaluz le bastaba con el empate e incluso podía servirle una derrota para clasificarse, desde el principio salió dispuesto a ganar para meterse como líder de grupo. No obstante, el equilibrio de fuerzas marcó el duelo hasta el descanso.

En la reanudación, las valencianas se desfondaron y, sobre todo cuando Amparo pidió el balón, las cosas resultaron más sencillas para atar el pase a una fase final en la que también estará Murcia, tras ganar 5-2 a Canarias, y que se celebrará la primera semana de marzo posiblemente en Logroño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios