Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala

Fútbol sala: Magnífico debut del Cádiz FS en Granada

  • Espectacular salida, con tres goles en seis minutos, y 'hat-trick' de Amelia, decisiva

Univ. Granada: Isabel, Estefanía, Amanda, Elena, Inma -cinco inicial-, Tania, Paqui, Merichel, Brigi, María José y Reina. Cádiz fs: Marta López, Martita, Amelia, Emma, Guti -cinco inicial-, Marta, María, Elena, Ana Marta y Bea. Árbitros: Antonio García e Ignacio Peña (granadinos). Bien. Amonestaron a la local Elena y a la visitante Marta Vidal. Goles: 0-1 (2') Amelia. 0-2 (4') Amelia. 0-3 (6') Guti. 1-3 (26') Tania. 1-4 (27') Amelia. 1-5 (35') Emma. 2-5 (36') Estefanía. Incidencias: Primera jornada. Poco público en el Pabellón Universitario de Granada.

El Cádiz FS firmó ayer el debut soñado por cualquier equipo: victoria convincente ante un rival de reconocido prestigio. Las gaditanas de Kiko Oliva completaron una destacada actuación y solventaron su primer compromiso liguero en la División de Plata femenina con claridad gracias a la fulgurante salida, con tres goles en sólo seis minutos, y al acierto en el remate entre los palos, con especial mención para Amelia, autora de un hat-trick.

El titular de la Tacita ofreció una magnífica imagen, sobre todo en el primer periodo, y obtuvo pronto la recompensa de su concentración desde el pitido inicial. Los dos tantos de Amelia y el de Guti dieron la tranquilidad necesaria para alcanzar el descanso con medio triunfo en el bolsillo.

En la reanudación, las granadinas, heridas en su orgullo, intentaron reaccionar y por momentos lo consiguieron, aunque con más corazón que cabeza. Además, el Cádiz FS continuó dando mejor trato al balón y volvió a marcar por partida doble para abrir más brecha y cerrar la contienda.

Tras esta gran alegría en el estreno, las gaditanas no jugarán hasta dentro de dos semanas, en tierras jiennenses con el Arjona, por retirada del que iba a ser su primer rival en Cádiz, el San Vicente valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios