Deportes

Fury anuncia su adiós maldiciendo

El británico Tyson Fury, campeón mundial de los pesos pesados, anunció su retirada de los rings en un agresivo mensaje en las redes sociales en el que maldice el boxeo y a sus críticos.

"El boxeo es la cosa más triste en la que he participado. Todo es un montón de mierda. Soy el más grande y también estoy retirado, así que vayan a mamarla, felices días", escribió Fury, actualmente bajo sospecha por dopaje. El británico de 28 años ya aseguró en otras ocasiones que dejaba el deporte sin que luego mantuviera su palabra, así que el rigor del nuevo anuncio está aún por verificarse.

Fury está en el ojo del huracán después de dar positivo en un control antidopaje al que se sometió voluntariamente el 22 de septiembre, según informó el la jefa de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), Margaret Goodman. La muestra A del control dio positivo de benzoilecgonina, un derivado de la cocaína

Sólo un día después del resultado adverso los agentes de Fury anunciaron la cancelación de la pelea ante el ucraniano Vladimir Klitschko que estaba prevista para el 29 de octubre, porque el campeón no estaba apto desde el punto de vista médico para afrontar el combate, aunque sin brindar mayores detalles.

Fury tiene que declarar el 4 de noviembre ante la Agencia Británica Antidopaje (UKAD) por otro caso. En 2015 el púgil dio positivo por nandrolona. Fury niega las acusaciones en un caso que todavía no ha sido totalmente aclarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios