El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

rugby

Fulgurante reacción de los portuenses en la recta final

Muchos apuros pasó el CR Atlético Portuense para estrenarse en su grupo de Primera Regional de rugby con un triunfo (20-25) en la visita efectuada al CAR Sevilla.

Los pupilos de Guzmán Álvarez se quedaron sin sumar el bonus ofensivo pero al menos salvaron una situación muy peligrosa ya que se vieron obligados a remontar el 20-6 adverso que reinaba en el marcador a falta de 20 minutos. Hasta entonces, los gualdiverdes solo habían anotado gracias a un par de golpes de castigo de Vicente González. En la fulgurante reacción llegaron tres ensayos, un par de ellos de Marco González y uno de Antonio López, transformando los dos primeros Vicente González.

Alineación del At. Portuense: José Fernández, Adrián Benítez, Emilio García, José Ignacio González, Luisfer Fernández, José Manuel Rosa, Ismael Mera, Manolo Lojo, Juan Garrido, Roberto Montero, Marco González, José Lojo, Jerónimo Sempere, David Camacho y Vicente González. Luego entraron Alejandro Sánchez, Alberto Arana, Pablo Cebrián, Antonio López y Alberto Camacho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios