Deportes

Froome avisa a Contador en la etapa reina de la Tirreno

El británico Christopher Froome (Sky) se impuso ayer en la etapa reina de la Tirreno-Adriático, tras la que el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma) es el nuevo líder de la general, en la que el español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), muy activo durante la jornada, subió al cuarto puesto.

Tras culminar una exhibición del equipo Sky, Froome ganó la cuarta etapa de la ronda italiana y aventajó en 6 segundos al italiano Mauro Santambrogio (Vini Fantini), mientras que a quince segundos llegó el batallador Alberto Contador, ahora cuarto en la general. Purito Rodríguez es décimo y se aleja de la cabeza.

Por otra parte, el francés Sylvain Chavanel, del equipo Omega Pharma, fue el más rápido en el sprint con el que se resolvió el triunfo en la sexta y penúltima etapa de la París-Niza, tras la que el australiano Richie Porte (Sky) se mantiene al mando de la general.

Chavanel ganó la etapa más larga de la ronda francesa, por delante del belga Philippe Gilbert (BMC), y el español José Joaquín Rojas (Movistar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios