Fútbol · Tercera División

Frenazo a la mejor versión (1-2)

  • El Cádiz B vuelve a las andadas al caer con el Sevilla C en el minuto 89

El Cádiz B despidió el año con una derrota que frena en seco su buena racha como local, el peor dato a la espera de jugar dos partidos como visitante de forma consecutiva (Lebrijana y San Roque) y comenzar posteriormente la dura etapa contra los rivales que se están mostrando más fuertes dentro del grupo X.

Las ocasiones brillaron por su ausencia a pesar de los planteamientos ofensivos de ambos conjuntos, pero sucedió así por la buena labor defensiva de los dos contendientes en las jugadas elaboradas, ya que a balón parado fueron frecuentes los despistes.

El primer aviso corrió por cuenta amarilla, cuando un córner botado por Carri -el mejor de los cadistas- se paseó por la línea de gol tras tocar levemente el portero José. La réplica sevillista correspondió a Giráldez, que envió a las nubes un buen centro desde la derecha cuando lo tenía todo a favor para marcar. Con la batalla servida en la medular, donde las entradas feas marcaron la llegada de algunas cartulinas y las protestas al colegiado, especialmente en una 'cazada' de Abel sobre Miguel que bien le pudo costar la expulsión, el duelo fue perdiendo intensidad justo cuando el Cádiz B tomó ventaja. Fue así en una acción de estrategia en la que Carri sirvió al área como los ángeles para que Diego González, el especialista, cabeceara picado a la izquierda del cancerbero.

Antes del descanso el filial cadista pudo ampliar la cuenta en un malentendido entre Abel y José que Miguel no fue capaz de materializar en gol por la rápida reacción de la zaga sevillista.

A la vuelta de vestuarios se produjo una acción clave porque nada más ponerse el balón en juego tuvo lugar un saque de esquina que Abel ejecutó al corazón del área pequeña, donde Giráldez, incomprensiblemente libre de marca, remató de cabeza para firmar el empate. Lo cierto es que salvo un intento de gol olímpico que evitó Manu López y una llegada de Canty que abortó José, las oportunidades fueron escasas hasta que en el 89', una falta lateral llegó rasa al área sin que la zaga cadista fuera capaz de despejar; allí recibió Ale Carrascal, que enganchó el balón tal y como le llegó para dejar al portero local completamente 'clavado'. Era el 1-2.

Cádiz B: Manu López, Juanan, Jaime, Diego González, Molina, Óscar, Sana, Miguel (Álvaro Ramírez, 79'), Carri, José Mari (Juampe, 58') y Canty. Sevilla C: José, Luis, Abel, Girón, Rafa Álvarez, Jesús, Javi Falcón, Bugatto, Giráldez (Jorge, 71'), Ale Carrascal y Mena (Ranchero, 46'). Goles: 1-0 (24') Diego González. 1-1 (47') Giráldez. 1-2 (89') Ale Carrascal. Árbitro: Alcaraz Yáñez (ceutí). Amarilla: Abel, Jesús, Bugatto, Ale Carrascal y al técnico Francisco Pérez 'Chesco'. Incidencias: Partido adelantado de la 22ª jornada. Unas 150 personas en el campo 4 de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios