Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Segunda División B

Francis Ferrón, dinamita para el San Fernando

  • El delantero, de 29 años y que procede del Badajoz, se une al proyecto azulino.

Francis Ferrón celebra un gol con la camiseta del Badajoz, su último equipo.

Francis Ferrón celebra un gol con la camiseta del Badajoz, su último equipo.

El San Fernando CD ha cerrado un acuerdo con Francis Ferrón por el cual el delantero se compromete con el equipo isleño para la temporada entrante. La llegada de este atacante era uno de los grandes objetivos del proyecto de Manuel Gómez Noly.

Francis Ferrón, que cuenta con 29 años, tiene a su espalda una dilatada experiencia en equipos como la UD Los Barrios, Algeciras, Recreativo de Huelva, Sant Andreu, La Hoya Lorca, Alcoyano, Linares, Balona, Marbella, Balona y Badajoz, donde compitió el pasado curso siendo un hombre clave en el buen año del conjunto extremeño, anotando 12 goles en 38 partidos disputados. Con la escuadra pacense disputó la fase de ascenso a Segunda División A. Un curso antes también peleó el salto de categoría defendiendo el escudo del Marbella, conjunto en el que hizo 15 tantos.

Tiene en su haber más de 200 partidos entre la segunda y la tercera categoría nacional, así como 59 goles que ponen de relieve su pegada. Ferrón contaba con varias ofertas en la división de bronce pero finalmente ha sido el San Fernando el que se ha llevado el gato el agua con una adquisición que puede dar muchas alegrías a la parroquia azulina.

Tito García Sanjuán ya tiene a una de las adquisiciones más esperadas para que el proyecto isleño tenga el mayor equilibrio y potencial posible para el arranque de la competición dentro de dos semanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios