Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Francia vive y Holanda sufre

  • Suiza, Bélgica y Grecia, las únicas selecciones que han hecho pleno

La tercera jornada de clasificación registró los encuentros correspondientes a los grupos A, B y H, destacando, sobre todo, la victoria de Francia ante Holanda (0-1) a domicilio. Un gol de Pogba le dio la victoria al combinado galo frente a un rival que, con esta derrota, se quedaría fuera, ahora, del próximo Mundial, ya que el líder es Suecia, que ganó a Bulgaria (3-0) con goles de Toivonen, Hiljemark y Lindeloef, y los galos son segundos.

En el grupo B, Suiza mantuvo el liderato con el triunfo en casa de Andorra (1-2). Los helvéticos se adelantaron por dos veces en el marcador por medio de Schär y Mehmedi, pero los andorranos marcaron en el minuto 90, gracias a Cristian Martínez, y llevaron la emoción hasta el final. La segunda plaza la ocupa Portugal, que goleó (0-6) a Islas Feroe, con tantos de Andre Silva, que hizo un hat trick, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Cancelo.

En el grupo H, Bélgica también endosó un duro correctivo a Gibraltar (0-6), logrando Benteke un gol que ha pasado a la historia en siete segundos. La segunda plaza es de Grecia, que venció a Estonia (0-2). Belgas, helenos y suizos son los únicos que han ganando todos los partidos en lo que se lleva de fase de grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios