Deportes

Fran y Julio, ansiosos por saber si van convocados

  • Los canteranos se muestran ilusionados con la posibilidad de viajar a Sevilla

Puede ser que en el transcurso del día de hoy o mañana se confirmen las opciones que tienen los canteranos Fran y Julio de ser convocados para el encuentro del domingo. Ambos participaron en el partidillo de ayer formando con el primer equipo y sus posibilidades siguen ahí, aunque por el momento Antonio Calderón no ha confirmado nada. Hoy el equipo se entrena a puerta cerrada en El Rosal y será entonces cuando se desvele si van a tener que esperar hasta última hora para saber si cuentan para viajar a Sevilla o si se queda alguno de ellos (o ambos) en el filial.

Julio comentaba por la tarde que el simple hecho de ser convocado "sería un sueño cumplido, los mejores Reyes que podría tener. Por el momento el míster no me ha confirmado nada, pero él sabe que si cuenta conmigo no voy a desaprovechar esta oportunidad. Calderón me conoce perfectamente y creo que puede confiar en mí para echar una mano al equipo si es necesario".

Se define como un futbolista "muy trabajador y que se mata a correr en todos los partidos. No soy yo quien tiene que decir si soy técnico, pero me gusta llegar al área, centrar y jugar el uno contra uno".

A Fran tampoco le confirmó ayer Calderón que vaya a ir convocado. "Sólo me pidió que trabajara con intensidad y así lo hice", señalaba. A pesar de que suele jugar en la media punta, admite que "siempre he sido interior izquierdo. Me hace mucha ilusión el simple hecho de entrenar con el primer equipo y sería tremendo si puedo llegar a debutar. Creo que Calderón confía en mí porque fue él quien pidió que me quedara el año pasado, cuando estuve a punto de no renovar. Espero salir pronto de la duda porque estamos de los nervios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios