Deportes

Fran Cortés está muy cerca de firmar por el Conil

El Conil podría hacerse en los próximos días con los servicios del centrocampista Fran Cortés, jugador formado en la cantera del Cádiz y que llegó a vestir la camiseta del primer equipo amarillo. Lleva entrenando más de una semana a la órdenes de Pepe Mejías, cuya presencia en el banquillo conileño podría convertirse en la clave de una respuesta positiva a la oferta que le ha elevado el club de La Janda.

Fran Cortés no termina de decidirse porque aún está pendiente de que le surja una oportunidad para jugar en el fútbol alemán, pero en el Conil hay cierta prisa por asegurarse su concurso y es probable que la respuesta definitiva no se aplace más allá del lunes próximo.

Lo que se ha complicado sobremanera es contar finalmente con el veterano internacional Dani, debido a que se encuentra pendiente de una revisión médica.

El equipo conileño, que el miércoles se impuso por 3-2 al Puerto Real en un amistoso informal, vuelve hoy a la acción en Chipiona, donde disputa el Trofeo del Moscatel desde las 21:00 horas contra el conjunto local. Todo apunta a que Fran Cortés será alineado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios