Deportes

Fornals abre el camino con un golazo en San Mamés

El talento de Pablo Fornals, autor del primer gol del partido con gran disparo lejano y de una jugada de habilidad en un córner que quedará por tiempo en la retina, tomó La Catedral para darle al Villarreal su primera victoria, por 0-3, en el nuevo campo de San Mamés.

Un impresionante disparo del castellonense bombeado desde unos 30 metros abrió en el minuto 65 un marcador que los de Javi Calleja alargaron hasta el 0-3 con un cabezado del argentino Ramiro Funes Mori a saque de córner, que necesitó del VAR para darle validez por una posible falta a Iñigo Martínez, y una contra del francés Toko Ekambi que incluso pudo marcar el 0-4.

Un victoria exagerada para el Villarreal para lo visto sobre el terreno de juego porque en la primera hora de partido los visitantes no fueron mejores que lo locales, que tuvieron sus mayores opciones en el arranque de la segunda mitad con 0-0 en el marcador.

Con el equipo refrescado con respecto al que aguantó el domingo en inferioridad numérica en la segunda parte ante el Betis, el Athletic trató de llevar la iniciativa desde el principio frente a un Villarreal con los mismos que contra el Valencia y al que no le interesaba mucho ritmo.

Con un 64% de posesión, el cuadro vasco lo intento, sobre todo, tras el descanso y acumuló llegadas y ocasiones en los primeros diez minutos. Hasta que llegó el gol de Fornals que viró el partido que, pese a los intentos del Athletic, acabó en goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios