Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Formentera, nuevo rival del Sanluqueño

  • El campeón del grupo balear cayó ante el Peña Sport en la primera eliminatoria.

Después de eliminar brillantemente al Teruel en Pinilla, el Formentera es el nuevo rival que se cruza en el camino del Atlético Sanluqueño en su lucha por el ascenso a Segunda B.

El equipo balear fue el campeón del grupo XI de Tercera División pero no se ganó el derecho a ascender directamente en la eliminatoria de campeones. Tras empatar a cero en Tafalla contra el Peña Sport, el equipo que entrena el ex jugador del Oviedo Luis Elcacho lo tenía todo a favor en su estadio. Sin embargo, el Peña Sport se adelantó por dos veces y el gol de penalti de Óscar Tena en el último minuto no sirvió.

El Formentera fue campeón del grupo XI con 73 puntos, uno más que Llosetense y Peña Deportiva. Esta temporada ha perdido seis encuentros, cinco en competición liguera y el del pasado fin de semana en la fase de ascenso. Es un equipo poco goleador (42 goles entre Liga y fase de ascenso) pero también recibe pocos. De hecho, fue con mucho el equipo menos goleado de la Liga con 13 tantos (sólo tres en su estadio), a los que hay que unir los dos que sufrió en el partido de vuelta.

El Sanluqueño afrontará el partido de ida en El Palmar el próximo domingo, último día de la Feria de la Manzanilla, aunque el horario (la directiva baraja bien las 20:00 horas bien las 21:00) está por confirmar. Los verdiblancos llegan con la moral a tope después de ser los primeros que ganan esta temporada en Teruel, dejando en la cuneta al equipo aragonés en una emocionantísima tanda de penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios