Deportes

Forget anuncia "ánimo de venganza"

  • El capitán del equipo francés ha reconocido que los jugadores se encuentran "decepcionados por perder en tres sets".

Guy Forget, capitán del equipo francés, prometió que el sábado sus jugadores volverán a la plaza de toros de los Califas de Córdoba, "con ánimo de revancha" tras perder este viernes los dos primeros puntos de esta semifinal de Copa Davis, sin ganar un set.

"Espero ahora el punto del doble", dijo Forget poco convencido, "pero será muy complicado", añadió.

"Hace un año, estábamos al contrario, ganando por 2-0, pero todavía tenemos oportunidad de levantar la eliminatoria, por eso volveremos el sábado con espíritu de revancha", comentó.

Forget admitió que estaban "decepcionados por perder en tres sets" los dos partidos iniciales. "Teníamos esperanzas de ganar el segundo punto", confirmó. "Pero perder los dos así es algo frustrante, ellos son más fuertes, está claro, pero necesitábamos hacer algo más. Lo intentaremos el sábado", dijo.

"Son dos partidos bastante diferentes, Gilles no juega igual que Richard, él puede hacerlo mejor, pero a partir del 6-3 ha bajado mucho su nivel", dijo.

"Han fallado al ataque y, ahí, podían haber sido algo más definitivos", analizó Forget sobre sus pupilos. "Los españoles se defienden y atacan bien, y esto confirma lo que había visto en los entrenamientos. Tenemos que rectificar todo esto ahora".

El capitán francés no se arrepintió de haber elegido a Gasquet en lugar de Jo-Wilfried Tsonga, mejor situado en el ránking. "No está claro ni seguro que Tsonga lo hubiera hecho mejor", dijo, "el resultado no estaría garantizado. Tsonga tiene oportunidad el sábado de demostrar su juego, y su capacidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios