Fútbol l Liga BBVA

Florentino, al ataque

  • "Messi es el segundo mejor del mundo; el primero, Cristiano", señaló el presidente del Madrid, que habló de posibles fichajes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró ayer que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente descartó el fichaje del jugador azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Además, el presidente del conjunto blanco analizó las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada: "No hay prisa por fichar. En el caso de Maicon, sabemos que es uno de los grandes jugadores que hay en su puesto. No puedo decir más". Continuando con los nombres de la actualidad del Real Madrid, Florentino se refirió al posible interés por Gerrard y Cesc: "No tenemos todavía la decisión tomada y lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto. El Real Madrid no ha hecho ninguna gestión por Cesc. No sé si fichará por el Barça, lo que comentan los medios es que ha hecho una oferta al Arsenal".

También elogió a Mourinho, del que espera mucho: "Nosotros hemos contratado a Mourinho para los próximos cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar".

Sobre el futuro de Raúl, el presidente del Real Madrid se mostró explícito: "Raúl, como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida". También, sobre la más que probable salida de Guti, Florentino señaló que esperará a ver cuáles son los pensamientos del jugador.

De la opinión que pudiera tener Jorge Valdano sobre el nuevo entrenador del equipo, José Mourinho, el máximo dirigente madridista subrayó que "las decisiones del club las tomamos colegiadamente, Valdano está encantado de la incorporación de Mourinho". Por último, a la pregunta de si hay algún futbolista del Atlético que le gusta en estos momentos, Florentino Pérez dijo: "El Atlético tiene a dos grandes jugadores en la delantera. Agüero y Forlán son dos jugadores de los que los atléticos deben sentirse muy orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios