El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Flojo debut del Gades Asisa, cuyos desaciertos conducen a la derrota

Debut amargo del Gades Asisa en la nueva temporada de la Segunda Nacional de balonmano. Los gaditanos desaprovecharon numerosas ocasiones, lo que a la postre evitó la primera victoria de la campaña. Enfrente hubo un equipo muy serio, con las ideas muy definidas.

El inicio de partido fue malo, faltando concentración y asimilación ofensiva ante la defensa planteada por los locales, que lograron nada más producirse el pitido inicial un parcial de 4-1. Poco a poco, el Gades fue asentándose y mejorando hasta llegar a empatar el partido e incluso colocarse por delante en varios tramos del primer tiempo. En el último tercio de este periodo, el equipo volvió a levantar el pie del acelerador y dio a su rival margen para que se fuera al descanso con dos goles de renta (15-13).

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, con un San José mandando en el marcador y un Gades yendo a remolque. A pesar de las buenas intervenciones de Escalante entre palos, la efectividad en los lanzamientos en los últimos metros fue escasa. El conjunto gaditano continuó luchando hasta el final, pero las prisas propiciaron más errores que ayudaron a ampliar la distancia.

San José: García, Castillo (3), Guerrero (7), Delgado, Mesa (3), Miranda, Gavilán (2), Rodríguez (1), López (3), Valverde, Rodríguez Moreno (3), Cordero, García y González (8). Gades Asisa: Bernal, Almagro (1), Botejara (2), Carrera (3), Escalante, Fuentes (1), Gordillo, Lanchazo (1), Martínez (2), Miguens, Muñoz (7), Sánchez (6) y Verdejo. Marcador: 4-1, 6-5, 7-7, 10-10, 14-11, 15-13 (descanso), 18-16, 19-17, 20-18, 23-19, 26-20 y 30-23. Árbitros: Manrique y Molina (granadinos). Incidencias: Partido de la primera jornada de Segunda Nacional de balonmano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios