Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Fleurquin: "Una final es una final y puede pasar cualquier cosa"

  • El capitán envía un mensaje de optimismo a la afición recordando que "este equipo ha demostrado que en los partidos ante los rivales más complicados ha estado a la altura"

Andrés Fleurquin trabaja ya con la cabeza plenamente puesta en la eliminatoria de ascenso de los próximos 17 y 24 de mayo. Descartado para el último partido de la temporada por sanción, el capitán amarillo, en su comparecencia ante los medios, señaló como objetivo inmediato "terminar con la máxima cantidad de puntos posible" antes de "preparar la semana que viene la final contra el equipo que toque".

El uruguayo, que asegura no haber visto jugar aún a ninguno de sus posibles rivales, habló de respeto pero no de miedo. "Somos cuatro campeones y temor no, pero tenemos que respetarnos mutuamente, una final es una final y puede pasar cualquier cosa", explicó. Para el capitán es vital "controlar la ansiedad" en la eliminatoria, "no hay que dejarse llevar por los medios". Además, Fleurquin mostró total confianza en las posibilidades del Cádiz, destacando que "este equipo ha demostrado que en los partidos ante los rivales más complicados ha estado a la altura".

El centrocampista apela además al ambiente de Carranza como un factor más para decantar la eliminatoria a su favor. Por ello, aseguró que "preferiría jugar el segundo partido aquí, además si ascendemos celebrarlo en el campo nuestro con nuestro público sería muy lindo".

Y un mensaje de optimismo para concluir. "En términos generales llegamos muy bien físicamente, sin lesiones... estoy muy tranquilo, optimista y con ganas porque veo al equipo muy bien", sentenció el capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios