Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Final chiclanera en Valverde

  • Los blancos tienen la obligación de ganar para seguir optando al ascenso directo

El Chiclana CF disputa hoy el choque correspondiente a la jornada 32 en la Primera División Andaluza. Para ello, el conjunto que dirige José Alba Bolli se desplazará hasta tierras onubenses, concretamente hasta Valverde del Camino, donde se enfrentará a la Olímpica Valverdeña, en un choque que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Hace dos semanas que el combinado chiclanero no entra en competición, debido al parón de dos semanas que han sufrido los equipos por la Semana Santa. Un descanso que podría venir bien por recuperar a los jugadores que estaban tocados, pero que sin duda ha cortado la línea ascendente del Chiclana en las últimas jornadas. Pese a ello, los jugadores son conscientes de que deben mantener la regularidad y la línea que han tenido hasta el momento.

Este encuentro supone la primera de las tres finales que le restan al conjunto blanco hasta que finalice la competición. Aunque la Valverdeña no se juega nada en el campeonato y tiene la salvación asegurada a falta de tres jornadas, no le pondrá las cosas fáciles al Chiclana. Además, los de Bolli llegan a este partido en la tercera plaza de la clasificación y si hasta ahora siempre ha sido uno de los rivales a batir de la categoría, más lo es llegando al encuentro como favorito al ascenso. No obstante, el equipo blanco viaja con un objetivo claro, que no es otro que sumar los tres puntos, porque es la única forma de continuar con sus aspiraciones intactas de cara al ascenso a Tercera División.

Alineación probable

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Migue o Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Julio, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Carlos Martínez.

Árbitro: Rivera Pérez (sevillano).

Campo y hora: Municipal (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios