vela lXIV Regata Cajasol de Crucero

Fin de semana de competición y conmemoración

  • Ida y vuelta entre El Puerto y Sancti Petri y recorrido costero en Chiclana mañana

Hoy a las 16:00 horas es la cita en el espigón del Río Guadalete para la salida de la décimo cuarta edición de la Regata Cajasol para la clase Crucero, que organiza el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, con la colaboración del CN Sancti Petri, la Federación Andaluza de Vela, el Ayuntamiento de El Puerto y las firmas Bodegas Williams-Humbert, Cruzcampo, Frigo y Grupo Merino.

Al igual que en la anterior edición, la prueba se completará en dos travesías, la primera de ellas esta tarde entre El Puerto de Santa María y Sancti Petri, y la segunda y última el domingo con el recorrido de vuelta. Para mañana, el Club Náutico Sancti Petri, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, organiza la Regata Conmemorativa del Bicentenario del Nacimiento de Antonio García Gutierrez, que se celebrará en aguas costeras a lo largo de dos recorridos técnicos o costeros, dependiendo de las condiciones de viento.

A la espera de cerrar el plazo de inscripciones, la organización espera contar con más de una veintena de cruceros con base en los puertos y clubes náuticos de Cádiz, Sevilla y Huelva, principalmente.

La XIV Regata Cajasol es, tras la IV Regata Protelec, la segunda cita en el calendario de Cruceros del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María. Le seguirán la XVIII Regata Juan de La Cosa, entre los días 3 y 5 de agosto; la XLI Semana Náutica de El Puerto de Santa María, entre los días 16 y 19 de agosto, y la décimo primera edición de la Regata Proyecto Hombre, prevista para el 29 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios