Deportes

Fin de semana para olvidar de los dos pilotos de Racing Engineering

  • Norman Nato y Jordan King no logran puntuar en ninguna de las dos carreras de Hockenheim

La séptima prueba del Campeonato de GP2 Series de automovilismo, celebrada en el circuito alemán de Hockenheim, deparó el peor resultado del año de la escudería sanluqueña Racing Engineering. Tanto el francés Norman Nato como el británico Jordan King se volvieron de vacío del país teutón tras firmar un doble cero en las dos carreras del fin de semana.

Ayer, en la carrera sprint, Nato comenzó bien tras realizar una gran salida y avanzar desde la 17ª posición hasta la 13ª. Sin embargo, en la séptima vuelta se salió de la pista y tuvo que continuar en última posición, debiendo volver a boxes por daños en el morro de su coche. Finalmente, Nato volvió a pista pero las posiciones de puntos quedaban lejanas y solo pudo firmar una 18ª posición.

King, por su parte, inició la carrera en el 15º lugar y logró ganar una posición en la salida, pero en la segunda vuelta perdió dos posiciones.

Tras el toque de Norman Nato y la salida del safety car, el británico logró ganar puestos, escalando hasta la 12ª plaza.

En la vuelta 24 rebasó a Eriksson y se situó en 11ª posición, en la que terminó la carrera quedándose a tres monoplazas de la zona que otorga puntos para la clasificación general.

Tras esta cita, ambos caen tan solo un lugar en esa general a pesar de no haber sumado ningún punto, quedando Nato sexto con 81 y King séptimo con 80. El ruso Sirotkin, tras sumar 43 puntos en estas dos carreras, ha sido el único que los ha adelantado colocándose líder de paso con 113, empatado con el galo Pierre Gasly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios