Deportes

Festival de goles en el Municipal

¡qué manera de empezar la temporada! El Chiclana CF se dio ayer un festín de goles en el Municipal a costa del recien ascendido Alcalá del Valle. Y es que este equipo promete, apunta alto, como recordaba Lupi en la previa del partido: "el objetivo es ascender a División de Honor". Como continúen con el nivel ofrecido en este inicio de liga la temporada puede ser muy bonita para el club.

El choque empezó tras la presentación de las escuelas deportivas de la localidad, que reunieron a numerosas familias en la fiesta del fútbol delebrada en las instalaciones deportivas. En los primeros minutos de juego el Chiclana llegó en varias ocasiones, siendo la más clara la de Alfonso, solo ante el portero. Poco antes, Alberto tuvo que hacer una gran estirada sobre el larguero para despejar un córner de los visitantes, que prometían un partido de máxima intensidad. En el 22' Alfonso abrió la lata con un golazo, tras situarse por delante del área chica y empujar el balón a la escuadra. El carrilero se dirigió rapidamente hacia el cuerpo técnico del equipo para celebrarlo. Ambos conjuntos ejercían mucha presión sobre el otro y las jugadas y rechaces se hacían a gran velocidad, pero de nuevo fueron los blancos los que anotaron. En el minuto 43 ,Pablo marcó el primero de sus dos goles gracias a un centro al área de Vicente desde la izquierda, que el delantero metió por toda la escuadra.

Media hora le duraron los serranos a los de Lupi. Tras el descanso tampoco espabilaron y fue el Chiclana el que se lanzó a por todas. En el 46' la tuvo de nuevo Pablo, pero se le hizo de noche con el balón con ducido y solo ante Álvaro. El premio le llegaría poco después, cuando remató de cabeza un tiro de falta y el esférico fue directo a la red. Acto seguido, Rafa Marín falló un penalti, pero los blancos no lo necesitaban. Quedaba artillería y el rival no daba señales de vida, situación que aprovechó Óscar para poner el broche de oro enel 76'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios