Deportes

Festín para España

  • Un doblete de Muniain y los tantos de Jesé y Morata colocan a los pupilos de Lopetegui primeros de grupo

La selección española logró una nueva goleada ante Albania, en su segundo partido de clasificación para el Europeo sub 21 de la República Checa de 2015, con goles de Muniain, por partida doble, Morata y Jesé, resultado que la coloca en la primera del Grupo 4.

Los de Lopetegui siempre controlaron el choque. Con Rubén Pardo al mando de las operaciones y Óliver Torres y Muniain acelerando la circulación del balón, la Rojita rondó el área de Strakhosa en numerosas ocasiones. Tras un primer intento fallido, Muniain abrió el marcador. Ya en la segunda mitad se confirmaría la superioridad local, y así llegó el 2-0, un jarro de agua fría para Albania, cuyos errores defensivos permitieron otros dos tantos de España.

España: Pacheco; Carvajal, Amat, Sergi Gómez, Alberto Moreno; Rubén Pardo, Sergi Roberto, Muniain (Jesé, 64'), Óliver Torres (Sarabia, 77'), Deulofeu y Morata (Carles Gil, 70'). Albania: Strakosha; Abazi, Prençi, Gjokaj, Matoshi; Bunjaku, Rrahmani (Kavazaj, 46'), Hasani (Batha, 36'), Shala; Hoxha y Neziraj (Morina, 64'). Goles: 1-0 (35') Muniain. 2-0 (52') Muniain. 3-0 (59') Morata. 4-0 (73') Jesé. Árbitro: Radu Marian Petrescu (rumano). Amonestó a Matoshi por parte de Albania. Incidencias: Segundo partido de clasificación para el Europeo sub 21 de la República Checa de 2015, disputado en el Estadio de Las Gaunas (Logroño).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios