Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

"El Ferrol sabe que va a tener que sudar muchísimo para ganarnos"

  • Raúl aguarda "un partido a cara de perro" e insiste en la firme idea de ir "a por los tres puntos"

Raúl Procopio sigue enchufado a lo máximo y lo hace con un carácter y un espíritu que contagian. El técnico no dudó ayer en calificar la cita como "un partido a cara de perro", en la que su equipos necesita solventar la papeleta "después de conocer las dos caras de la moneda con la derrota ante el Sporting". Mantiene que "el sentimiento debe ser que nos enfrentamos a un buen equipo que no ha perdido en casa en la segunda vuelta", recuerda como dato a tener en cuenta. Del rival, agregó que "sabe que va a tener que sudar muchísimo para ganarnos; por eso nuestra firme idea es sumar los tres puntos para no entrar en una situación embarazosa".

Seguidamente, no ocultó su idea sobre el once y la apuesta que mantiene con los jugadores del filial Dani Fornell y Manu Barreiro. "Enrique viene trabajando bien y ha estado con problemas por el golpe, y Kamil (Kosowski) también lo hizo bien el otro día. Está dando el nivel que cabía esperar; controla bien, tiene un tiro a portería demoledor, le da con los dos pies y va bien de cabeza", apostilló otorgando el papel de titular al polaco. "Gustavo entra en la banda izquierda; el equipo será de garantía", agregó. En cuanto a los canteranos que se mantienen en la convocatoria, explicó lo siguiente: "Manu está de nuevo ahí por el trabajo que hizo. Además, ayer marcó con el Cádiz B. Todos los jóvenes que entrenan con el primer equipo tienen opciones. Cuando llamas a un futbolista, aunque en su cartulina ponga amateur, si está con nosotros es que puede tener opciones. Me da igual lo que ponga su cartulina".

Después de apuntar que "los descartes son decisiones técnicas porque entendemos que hay otros que están mejor", reconoció que necesita configurar el equipo. "El grupo está, pero el equipo hay que hacerlo poco a poco y es complejo. Sabemos que todos merecen estar y que es importante esa competencia en la plantilla. Yago lleva mucho tiempo sin jugar, pero estar citado le debe motivar".

Prefirió no hablar de sus opciones de seguir la próxima temporada: "El presidente me dijo ayer que la primera opción voy a ser yo, pero mi pensamiento está en sumar los puntos y lograr el objetivo. Después ya se verá qué pasa", concluyó Raúl Procopio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios