Deportes

Fernando Torres da ventaja al Chelsea

  • El madrileño resuelve con dos goles mientras Benfica y Fenerbahçe también ganan en casa

Fernando Torres fue el gran protagonista de la ida de los cuartos de final al marcar dos goles en la victoria del Chelsea ante el Rubin Kazan. Tanto el cuadro de Rafa Benítez como el Benfica cobran una ventaja de 3-1 mientras el Fernabahçe firmó un 2-0 al final.

Los goles de Fernando Torres y Moses en la primera mitad parecían encauzar el pase a semifinales para el Chelsea, pero un penalti por manos de Terry fue transformado por Natcho para los rusos. Sin embargo, Torres volvió a repetir para el 3-1.

El mismo resultado consiguió el Benfica, que fue capaz de remontar el gol inicial del Newcastle (3-1), que se había adelantado a través de Cisse (12'). Los tantos de Rodrigo (25'), Lima (65') y Cardozo, de penalti (71'), dieron la vuelta al marcador.

El Tottenham, mientras, tuvo que sufrir para empatar 2-2 después de que el Basilea tuviera un 0-2 gracias a los tantos de Stocker (30') y Frei (34'). Adebayor (40') y Sigurdsson (58') lograron el empate final.

En el último de los encuentros, el Fenerbahçe acabó imponiéndose a la Lazio (2-0) gracias a un gol de penalti de Webo (78') y otro de Kuyt (90'). Onazi, de la Lazio, fue expulsado en el 47'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios