Selección

Fernando Hierro no seguirá en la Federación

  • El director deportivo no renovará su contrato, que finaliza el 30 de junio.

Fernando Hierro ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) su intención de no seguir en su cargo como director deportivo una vez que finalice su actual contrato el próximo 30 de junio, según confirmó el organismo.

"La Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", señala.

Fernando Hierro, que llegó al cargo en septiembre de 2007, trabajó con Luis Aragonés y Vicente del Bosque como seleccionadores, "y bajo su dirección la selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia", además de lograr otros títulos con las selecciones inferiores, de las que también era responsable.

El de Velez-Málaga, por su parte, "agradece la confianza y oportunidad" que le ha dado la Federación "para ejercer tan importante puesto" y "la colaboración" que siempre ha tenido "por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban" en su "área" , según el comunicado de la RFEF.

Sin embargo, el ex futbolista eludió hacer declaraciones durante su presencia en la presentación de la primera edición de los premios Dream Football, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por otra parte, el organismo rector del fútbol nacional confirma que "el resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación" y que "el deseo es que todos ellos sigan desempeñando sus funciones" en las distintas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios