Deportes

¿Sueñas con ver en acción a Fernando Alonso? ¿Y a Hamilton? ¿Quieres presenciar en directo el GP de Europa?

  • diariodecadiz.es y Cosentino Silestone lo hacen posible poniendo a tu alcance entrada para dos personas en Tribuna los tres días de competición y dos noches de alojamiento en el hotel Valencia Center. ¡Participa! ¡Encuentra el coche y el premio puede ser tuyo!

El espectáculo de la Fórmula 1 se acerca a España con la celebración del 25 al 27 de junio del Gran Premio de Europa en Valencia. Si te gustaría verlo en directo, www.diariodecadiz.es y Cosentino Silestone ¡lo ponen a tu alcance!

Deberás navegar por la web de tu diario hasta encontrar un bólido como el que aparece en la imagen adjunta. Lo verás en la columna de la derecha y aparecerá en unas dimensiones de 300x300 píxeles. Una vez lo encuentres, tienes que pinchar con el ratón encima del coche para poder acceder a un formulario en el que deberás consignar todos los datos que se solicitan para poder entrar en el sorteo de esta fabuloso premio y que podamos comunicarte si eres el afortunado ganador. ¡Fácil, verdad!

Entre todos los que encontréis el coche y rellenéis correctamente el formulario de registro a través de www.diariodecadiz.es, se realizará un sorteo del mencionado premio. Nos pondremos en contacto con el ganador, personalmente vía telefónica, el viernes 18 de junio al ganador. El nombre del agraciado lo haremos también público a través de las páginas del diario, una vez confirmados sus datos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios