Fórmula 1

Fernando Alonso regresa a Renault

  • El piloto asturiano ha anunciado en su página web oficial que se ha comprometido con la escudería francesa para las dos próximas temporadas.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso correrá la próxima temporada con Renault, escudería con la que ya conquistó dos títulos de campeón del mundo (2005, 2006), anunció este lunes el asturiano en su página web. "Alonso de vuelta a sus orígenes. Nuevo piloto de ING Renault F1 para 2008", indicó la web oficial del español.

Alonso, de 26 años, abandonó hace unas semanas el equipo McLaren-Mercedes tras una única temporada, marcada por los problemas con los dirigentes, por el caso de espionaje a Ferrari y por la rivalidad con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. El bicampeón mundial regresa al equipo donde vivió sus mejores temporadas en la Fórmula 1 y confirma los rumores que le situaban de nuevo en el equipo de Flavio Briatore, sobre todo después de que la FIA decidiera no promover sanciones contra Renault por un supuesto caso de espionaje a McLaren.

Tras su salida de McLaren-Mercedes, la prensa había informado del interés de varias escuderías por hacerse con los servicios del asturiano, entre ellas Toyota, BMW o Red Bull.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios