Baloncesto

Fercave CABU y Gabba, más líderes en la Liga Provincial

  • Los ubriqueños ganan en en Chiclana, mientras las gibraltareñas lo hacen en La Isla y siguen invictas

Las competiciones seniors de la Liga Provincial gaditana mantienen una semana más como líderes al Fercave CABU, en el torneo masculino, y al Gaba, en el femenino, después de que ambos equipos consiguiera un nuevo triunfo en la jornada del fin de semana.

Los ubriqueños aprobaron el examen de su visita a Chiclana con una victoria trabajada pero merecida sobre el Emursa y continúan con una mínima ventaja respecto al Gabba, que también cumplió el pronóstico en casa contra el Cimbis. Los isleños sólo han cosechado una alegría en lo que va de temporada, pero peor le va al Olímpico Zona Franca B de Cádiz, que volvió a caer y sigue con su casillero a cero.

En cuanto al torneo femenino, las gibraltareñas del Gabba continúan intratables y en esta ocasión dieron buena cuenta del Candray sub'23 a domicilio. Así, el Candray se queda solo en la persecución del líder, después de derrotar al Olímpico Zona Franca, aunque la distancia, ahora mismo de cuatro puntos, se antoja prácticamente insalvable visto lo visto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios