Fútbol | Tercera División

Falta de mordiente del Arcos, que pierde (1-0) en Jerez

  • Un remate de Nico en la recta final, única ocasión clara de los serranos.

A la tercera fue la vencida. Antonio Calle ya sabe lo que es ganar. El Xerez CD sumó ante el Arcos (1-0) tres puntos importantísimos de cara a lograr la permanencia matemática cuanto antes y no complicarse más una existencia que comenzaba a peligrar tras dos derrotas consecutivas, frente al Utrera en La Granja y en Lepe contra el San Roque.

Un gol de cabeza de David Narváez en el inicio de la segunda mitad (57’) dejó el triunfo en Jerez en un encuentro igualado, marcado por el fuerte viento y que se decantó del lado del equipo que con más fe y ganas lo intentó. Los xerecistas, a veces abusando del toque y de la posesión en un día que no invitaba, propusieron mucho más que su rival.

Los blancos, bien armados pero sin mordiente, apenas inquietaron a Fran, que volvió a la portería xerecista. De todos modos, en los instantes finales acariciaron el empate con un remate de cabeza de Nico que se marchó fuera por centímetros. Fue la opción más clara y casi la única durante los noventa minutos de los de Pepe Bermúdez, que coquetean de forma peligrosa con la zona de descenso.

No obstante, la última oportunidad fue para el Deportivo, que perdonó la sentencia. Piñero mereció mayor recompensa. Isi Jareño estuvo muy inspirado y despejó a saque de esquina un excelente tiro del zurdo tras una bonita acción personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios