Fútbol l Tercera División

Falta de concentración

El Cádiz B vuelve a dejar escapar los puntos en los minutos finales del partido. Un fallo de concentración en una falta lateral, permitió a Galera tirar sin obstáculos y darle la victoria al San Fernando. Un jarro de agua fría cuando parecía más cerca la remontada del filial amarillo.

El nuevo técnico del Cádiz B, Raúl Procopio, no pudo debutar con un triunfo en el primer partido de la temporada del filial en Carranza. Lleva tan sólo una semana al frente del conjunto y ya tiene varias cosas que mejorar, en concreto los despistes defensivos que le costaron al equipo el partido y dotar a sus pupilos mayor agresividad ofensiva.

El escenario contagió a un Cádiz B que salió lanzado y en menos de dos minutos ya había sacado dos saques de esquina. El San Fernando reaccionó y se fue para arriba, pero su empuje duró poco, ya que estaba más preocupado de destruir el juego del rival que de enlazar jugadas y le funcionó.

El pimer tiempo no dio para mucho hasta que en el minuto 42 Puli aprovechaba un error defensivo para plantarse sólo ante David y batirlo por alto.

El control del balón era amarillo, sin embargo no había llegada y el respeto que ambos conjuntos evidenciaban se tradujo en un juego aburrido. Tan sólo Nico, con algunas jugadas aisladas, era capaz de despertar a un público que tras el descanso dejó muchos huecos en las gradas.

El gol al borde del descanso fue un golpe muy duro, pero los locales supieron recomponerse y en la reanudación el Cádiz B volvió a evidenciar las ganas del comienzo del partido. El San Fernando, por su parte, siguió con lo suyo. Con las líneas muy juntas y contundente en defensa, dificultaba los embites del filial amarillo, aunque esta vez la insistencia de los jugadores de Raúl Procopio sí tuvo premio. Fue a balón parado, en un córner, la única forma en la que conseguían hacer daño al rival. Paco Vázquez recoge un rechace a tiro de Germán para picar el balón y poner el empate en el marcador.

Esto fue lo mejor que le pudo pasar al encuentro, porque a partir de ahí el partido se animó y las ocasiones comenzaron a llegar, las más clara para los visitantes.

Iván Guerrero respondía al gol con un tiro demasiado cruzado. Luego, Sergio Berro tuvo en sus botas el segundo. Un centro desde la derecha lo toca con picardía el delantero azulino, pero David saca una mano providencial con la mala suerte de que el rechace vuelve a Berro, que tira alto.

Similar final tuvo un remate de Víctor García, tras un pase en diagonal de Iván Guerrero, uno de los jugadores más activo de los visitantes, que dejaba sólo al jugador isleño.

Era el turno para el Cádiz B que manda un tiro al larguero y realiza varias buenas jugadas, que terminan con disparos con intención pero sin fortuna.

El partido se vuelve loco con oportunidades en ambas áreas, hasta que en el 42 un nuevo despiste defensivo deja sólo a Galera, que no desaporvecha el balón que le llega desde la banda izquierda para tirar por tierra el trabajo del filial amarillo.

Lejos de hundirse el equipo local saca casta y busca el empate a la desesperada. Expósito remata al palo un centro de Nico. A continuación Rosendo dispara dentro del área pero pega en un rival.

Así acabó, con el Cádiz B dando de nuevo los puntos al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios