segunda b

Falete ya ejerce como nuevo técnico del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño presentó ayer a su nuevo entrenador, Rafael Carrillo Falete. Nacido en Córdoba el 4 de octubre de 1967 tiene una amplia experiencia en banquillos de Regional, Tercera y Segunda División B.

José Manuel Ruiz, vicepresidente de la entidad verdiblanca, ante la ausencia del presidente Manuel Fernández, que se encuentra de viaje, fue el encargado de dar la bienvenida al técnico que ya ocupa el cargo que dejó vacante Juan Gutiérrez Juanito el pasado miércoles. "En otras ocasiones ya le quisimos firmar pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En la reunión de la junta directiva su nombre se puso sobre la mesa y desde el primer momento tuvimos claro que era el hombre idóneo para hacerse cargo del equipo".

Falete, por su parte, al margen de agradecer tanto a la junta directiva como a la dirección deportiva del club su confianza, apuntó: "Creo que el proyecto es bueno y puede dar sus frutos. A principios de temporada ya se me presentó la oportunidad de venir pero al final no cuajó. No es el momento idóneo para coger las riendas del equipo pero estoy convencido, una vez analizada la plantilla a través de vídeos, que hay jugadores y mimbres para competir. Los resultados y los puntos no marcan lo que, bajo mi punto de vista, el equipo merece, por eso estoy aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios