Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Extrañas vacaciones en el San Fernando

  • El director deportivo, Canito, y el director general, Manuel Leira, han cogido días de descanso en julio

Algo no debe de funcionar nada bien en el seno del San Fernando Club Deportivo. Casi de manera sorprendente, el mes de julio ha comenzado con dos ausencias destacables, sobre todo teniendo en cuenta la época del curso donde nos encontramos, en los quehaceres diarios de la entidad azulina.

El director deportivo de la entidad, Canito, ha cogido el mes de julio de vacaciones. Esa es la versión oficial de su descanso, pero está claro que hay algo más de manera interna y la ausencia del que ha sido, hasta la fecha desde su refundación, miembro activo del San Fernando, ha levantado todo tipo de sospechas, de comentarios, de dimes y diretes.

Lo cierto es que Canito no está actualmente trabajando en la sede social y, cuando nos hemos puesto en contacto con él, solamente se ha limitado ha decir que "el club me ha comunicado que me fuese de vacaciones, y así lo he hecho", sin entrar en polémica.

El segundo punto es el del director general del club isleño, Manuel Leira, que durante la semana pasada tampoco se ha personado en la sede social, lugar donde se le solía encontrar con asiduidad.

Leira sí ha explicado los motivos de sus vacaciones, que no son otras que unas pruebas a las que se está sometiendo. El director del equipo azulino señalaba que "he vivido mucha presión durante las últimas fechas y lo cierto es que me hacía falta un descanso que he agradecido a la directiva", indicaba.

A todo esto hay que unir que el presidente tampoco ha estado, por motivos laborales, presente en el club isleño, por lo que la tranquilidad, y mucha, es la nota predominante en el seno del cuadro isleño.

Eso sí, Dani Luna ha salido rápidamente al paso de los rumores que apuntaban la marcha de Canito y señaló en deportelaisla.com que "Canito seguirá con nosotros porque no existe ningún problema entre Natanael y yo". De esta forma el presidente dejaba claro que "el que ha hecho comentarios sobre la marcha de Canito solamente pretende desestabilizar el club", señalaba el dirigente a Gaby Cumbreras en su página web.

Lo que está claro es que esta semana no ha habido incorporación alguna de jugador y que todo parece excesivamente parado en el seno del cuadro isleño que anunciaba ayer los partidos de pretemporada que ya se han planificado.

Así el primer encuentro que disputarán los de Juanma Carrillo será en apenas nueve días, el próximo día 16 de julio. El conjunto azulino recibirá en el Iberoamericano al Sevilla de Unai Emery.

Cuatro días después, es decir, el día 20, los de San Fernando viajarán hasta Tetuán para medirse al Atlético, y volverán al día siguiente para continuar el trabajo.

El tercer envite que afrontarán los pupilos de Juanma Carrillo será un equipo ganés, el Zebra FC en el Iberoamericano partido que está programado para el 30 o 31 del presente mes.

Ya en agosto, el día 7, el San Fernando recibirá en el otrora Bahía Sur al Córdoba. En este partido ya se podrá ver las evoluciones del equipo isleño de cara al campeonato y se cierra, de momento, la pretemporada con un partido que se jugará en Utrera, concretamente el día 14 de agosto.

Cabe recordar, en este baile de fechas que el sábado, los de Carrillo iniciarán la pretemporada, en plena fiestas del Carmen y de la Sal y, posiblemente, el año que más temprano ha comenzado el equipo de La Isla la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios