Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rugby l División de Honor B

Exitoso debut en La Carolina

  • El CRAP cimenta en la defensa una victoria más clara que holgada frente al Jaén

El Club de Rugby Atlético Portuense consiguió ayer en Jaén su primera victoria de la temporada, un triunfo más claro que holgado porque, tras mostrar su mejor imagen y cobrar una cómoda ventaja, en la recta final del partido dio alas a su rival al desperdiciar varias opciones para sentenciar.

El CRAP cimentó su exitoso debut en La Carolina exhibiendo la más absoluta concentración desde el principio. Durante la semana Manolo González y Luis Cantero habían hecho hincapié en la necesidad de no confiarse lo más mínimo ante un rival que esta campaña se ha reforzado de forma significativa. Así, la gran defensa del 15 de El Puerto, con magníficos placajes, impidieron anotar a los locales... Además, las secuencias de ataque terminaron en ensayo o golpes de castigo que le permitieron abrir brecha.

En la segunda mitad, después de 20 minutos en los que persistió la misma tónica, el Atlético Portuense fue víctima de sus propios errores en los golpes de castigo, lo que propició saques rápidos del conjunto jiennense que acabaron en ensayos transformados que dieron alguna esperanza de remontada en los últimos instantes.

No obstante, los visitantes no dieron margen para más por su buena actitud y amarraron una victoria que supondrá un plus de ilusión para el estreno en la Ciudad Deportiva, dentro de dos fines de semana con el Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios