minibasket

Éxito de las escuadras malagueñas en el Andaluz de Sanlúcar

El Cádiz Gades terminó en la quinta posición el Campeonato de Andalucía de minibasket femenino, torneo que se celebró en Sanlúcar hasta el domingo y en el que el título se lo adjudicó el CAB Estepona al derrotar (107-96) al EBG Málaga en una final protagonizada por los dos representantes de la provincia malagueña. El podio lo completó el Cajamar Almería, que en la pugna por el bronce se impuso (71-68) al Ciudad de Dos Hermanas. En cuanto al subcampeón gaditano, el Candray de San Fernando, acabó 11º entre los 16 conjuntos participantes.

Las chicas del Cádiz Gades, segundas de su grupo, fueron eliminadas en los cuartos de final por el posterior campeón (57-79) pero después superaron al Gines (83-75) y al GmásB (66-40). Su plantilla la compusieron Julia Fraga, Sara Martínez, Carmen Mera, Rosario Mera, Irene Mey, Alba Montiano, Milya Schmidt, Enma Gámez, Lucía Galán, Marina Martínez, Daniela Mahoney y Nora Marente, con Juan Ignacio Mera como técnico.

Las jugadoras del Candray, entrenadas por Enrique Pájaro, fueron Beatriz Sánchez, Carmen Salguero, Celia Barba, Celia Pérez, Claudia de la Torre, Cristina Enseñat, Irene Oneto, Judith Alba, Lola Ruiz, Luna García, Margarita Martínez-Esparza, María Prieto, Marta Amaya, Paula Ruiz, Rocío Rey y África Arca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios