baloncesto campeonato de andalucía junior femenino

Exitazo del Cádiz Gades al hacerse con el título

  • Las pupilas de Crecis solo encajan 35 puntos en la final con un parcial de 18-0 en el último cuarto

Las campeonas autonómicas posan minutos después de colgarse sus medallas de oro. Las campeonas autonómicas posan minutos después de colgarse sus medallas de oro.

Las campeonas autonómicas posan minutos después de colgarse sus medallas de oro. / fab

El Cádiz CB Gades se proclamó ayer campeón en el Andaluz de baloncesto de la categoría junior femenina, competición que ha venido celebrándose en la localidad jienense de Linares. Las pupilas de Salvador Crecis cuajaron una espléndida final, en la que acabaron imponiéndose a las granadinas del Presentación por 28 puntos de diferencia (63-35) con una nueva exhibición defensiva. Ambos conjuntos disputarán el Campeonato de España.

Las gaditanas dominaron en el marcador desde el principio, pero las adversarias aguantaron el tipo hasta el cierre del tercer cuarto, momento al que se llegó con 45-35. Lo del último fue espectacular, con un parcial de 18-0 que resultó asombroso.

Las 11 heroínas han sido Claudia Blandino, Paula Cánovas, Triana Carrión, Celia Montesino, Silvia Nubla, Teresa Ruiz, Ana Péculo, Claudia Bertón, María Lozano, Alicia González y Alejandra Bohórquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios