Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol división de honor andaluza

Exigencia máxima en Conil

  • El equipo de Carrillo, que lleva dos derrotas en las últimas 11 citas ligueras, recibe al 'gallito' Xerez DFC con la única ausencia de Juanito

Juanito es baja en los conileños para el duelo de hoy.

Juanito es baja en los conileños para el duelo de hoy.

El Municipal Pérez Ureba lucirá hoy sus mejores galas para que el Conil reciba la visita del Xerez DFC, uno de los grandes aspirantes al ascenso a Tercera. El choque resulta tanto apasionante como interesante, ya que la excelente racha de los xerecistas pondrá a prueba a un Conil que con Juanma Carrillo no sabe lo que es caer como local y que, además, ha perdido sólo dos de sus últimos once enfrentamientos ligueros.

Ahora mismo el objetivo de unos y otros se parece en poco a pesar de tratarse de dos 'gallitos'. El Conil, por culpa de su mal inicio de competición, aún sigue en la escalada para poner suficiente tierra de por medio con la zona de descenso. Soñar con la tercera plaza, que es a lo único que podría optar, parece todavía lejos.

Juanma Carrillo, que hoy tendrá un bonito duelo de técnicos isleños con su paisano Juan Antonio Sánchez Franzón, afronta el choque con la única ausencia de Juanito Argudo, quien por problemas laborales se queda fuera del encuentro. Los demás están todos disponibles. "Me preocupa un partido de este calibre después de parón navideño, pero hay que tratar de afrontarlo con la máxima concentración. Sería interesante que el ritmo lo lleváramos nosotros", indicaba ayer Carrillo.

En cuanto al Xerez DFC, Juan Antonio Sánchez Franzón ha convocado a 17 jugadores, entre los que no está por decisión técnica Orihuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios