Fútbol | Tercera División

Exigencia para el Conil en el feudo del Xerez DFC

  • Lázaro Canto pierde a Fran Mejías, que debe cumplir sanción

Fran Mejías se pierde la cita frente al conjunto jerezano.

Fran Mejías se pierde la cita frente al conjunto jerezano. / ARAGÓN PINA

Después de la victoria sobre la UD Los Barrios (1-0), el Conil vuelve a la competición este domingo en Chapín frente al Xerez DFC (18:30 horas), otro enemigo temible que aspira a lo máximo.

Lázaro Canto, técnico conileño, tiene la baja de Fran Mejías (sancionado), mientras que recupera a Lebrón y Luque. Además, tiene varios jugadores ‘entre algodones’. “Es un partido muy complicado que tenemos analizado. Hay que neutralizar la fortaleza del rival y aprovechar sus debilidades. Es la única manera para intentar sacar un buen resultado de Chapín”.

Lázaro recuerda que su equipo “tiene muy claro cuál es el objetivo y afrontamos estos cuatro partidos con las ideas muy claras”. “Pero lo primero es el Xerez DFC”.

El Xerez DFC es una balsa de aceite en el aspecto meramente deportivo y los de José Pérez Herrera quieren refrendar el buen momento que atraviesan dando buena cuenta del Conil, el rival que más se le ha atravesado al conjunto xerecista en su corta historia: de los ocho enfrentamientos entre ambas entidades, el XDFC sólo ha sido capaz de ganar en una ocasión.

Pero nada hace indicar que el equipo azulino vaya a tropezar este domingo en Chapín frente al equipo de Lázaro Canto. Es obvio que los partidos hay que jugarlos, pero las señales que emite el Xerez DFC son definitorias: el equipo sabe a lo que juega, tiene las ideas clarísimas y por si fuera poco el trabajo se está viendo refrendado con grandes resultados. Muy atrás quedó la mala racha y los de José Pérez Herrera acumulan siete jornadas puntuando, con un sólo empate (en Arcos) y seis victorias, la última en el derbi ante el Xerez CD que le posibilitó situarse a un solo punto de los que ahora entrena Esteban Vigo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios