Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Baloncesto l 1ª Nacional masculina

Exhibición isleña en el derbi con la Gymnástica

  • El Frizonia Cimbis consolida su segunda plaza, por detrás del Trebujena, en un encuentro que resuelve antes del descanso

Perico Ortega 11

Luis Mayayo 26

Javier Marín 12

Adriano Barrera 8

Maodo Gueye 1

R. Guerra 11

Chemi Cruceira 6

Víctor López 2

Cristóbal García 16

Sergio Ramos 1

David Espejo 5

Jose Valero 6

Gómez 0

López A. 6

Almagro 6

Cisneros 9

Llamas 3

Ramos 6

López 9

Piñero 1

Ubago 2

Cantero 7

Hortas 5

García 3

Árbitros: T.A. Caro y A. Márquez. Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal del Parque.

El Frizonia Cimbis se apuntó con una insultante autoridad el derbi provincial con el CAI Gymnástica en San Fernando y se consolida en la segunda plaza del grupo a la espera de visitar el próximo fin de semana al líder Trebujena.

Los primeros cinco minutos de partido fueron de alternancia en el marcador, pero a partir de ahí una gran defensa de los isleños comenzaría a marcar diferencias en el electrónico acabando el primer período con un claro 22-13.

El equipo de El Puerto aguantó los primeros cinco minutos del segundo período (35-28), pero la exhibición de triples de los locales (15 anotaron al término de la contienda) les permitió marcharse al descanso con la victoria en el bolsillo, ya que la renta en ese momento era de 22 puntos de ventaja (53-31).

Las diferencias siguieron aumentando en el tercer cuarto (81-45), por lo que Chano Ortega no dudó un instante en darle minutos a los menos habituales. Incluso su segundo acaparó más protagonismo al ser él expulsado del banquillo con dos faltas técnicas por protestar. Eso sí, la moral del bloque no se resintió, los jugadores no levantaron el pie del acelerador y la ventaja acabó siendo de 48 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios