Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Pesca submarina l Campeonatos de Andalucía

Exhibición gaditana bajo el agua

  • Rafael Ruiz y el Club Náutico logran los entorchados individual y por equipos del certamen y los billetes a los Nacionales, a celebrar en Mallorca y Pontevedra

El integrante del Club La Barrosa Vipren Rafael Ruiz, en individual, y el Real Club Náutico de Cádiz, en la modalidad de equipos, se convirtieron en los triunfadores de los Campeonatos de Andalucía de pesca submarina que se ha desarrollado en la Bahía de Cádiz.

Ruiz, con un total de 33.865 puntos merced a sus 22 piezas capturadas (22,865 kilos) subió al escalón más alto del podio regional y logró el billete al Campeonato de España que se celebra los días 13,14 y 15 de este mes en Mallorca. Junto a él estará en aguas baleares Juan Antonio Fuentes, participantes del Crised de Almería que concluyó la prueba en segundo lugar con 21.740 puntos y 16 piezas (13,470 kilos). La tercera plaza se la quedó David Fernández, del club anfitrión, con 15.720 puntos y 8 piezas.

En cuanto a la competición por equipos, el trío del Real Club Náutico de Cádiz formado por Víctor Manuel Gómez, Javier Camacho y Pablo González se hicieron con al primera plaza tras sumar 34.385 puntos. Junto a ellos acuden al Nacional por equipos de Pontevedra (días 27 y 28) los segundos clasificados: Luis Alcántara, Sergio Castillo y Jesús Alcántara, del Club de Buceo Benalmádena. La tercera plaza también se la quedó el Náutico con el equipo de Jorge Benítez, Víctor Velasco y José Antonio Perea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios