Deportes

Excesivo premio

  • El Valencia, plano y sin grandes alardes, bate con comodidad al Levante Rubi se estrena con derrota

Valencia: Jaume Doménech, Joao Cancelo (Barragán, 80'), Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez (Parejo, 60'), André Gomes, Feghouli, Piatti (Bakkali, 46') y Paco Alcácer. Levante: Rubén, Juanfran, Navarro, Toño, Pedro López, Simao Mate, Camarasa (Xumetra, 79'), Lerma, Rubén García (Casadesús, 70'), Morales y Roger (Ghilas, 70'). Goles:1-0 (64') Paco Alcácer, de penalti. 2-0 (72') Feghouli. 3-0 (78') Bakkali. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y André Gomes y por el Levante a Rubén, Rubén García y Roger. Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, disputado en Mestalla ante cerca de 37.000 espectadores.

El Valencia superó con un cómodo 3-0 al Levante en un partido en el que los locales quizá obtuvieron más premio del merecido en un partido en el que su juego careció de intensidad y calidad ante un rival mejorado respecto a anteriores partidos .

El Levante, en el debut de Rubi, salió fuerte y desde el inicio buscó la portería local ante un rival con las mismas carencias de los últimos partidos que pronto motivaron los primeros pitidos de su afición.

El Valencia reaccionó con más intensidad que juego superado los veinte minutos de partido y vio como le anulaban dos goles a Feghouli y Paco Alcácer por fuera de juego, aunque el Levante no perdió su sitio en el campo y siguió buscando la meta de Jaume Domenech.

Tras una pobre primera parte e inicio del segundo tiempo de los locales, el Valencia rompió el partido con un penalti en el minuto 64, acción que pesó como una losa en el Levante, que perdió el fuelle exhibido.

Alcácer anotó desde los once metros y abrió la lata. Feghouli remató sobre la línea de gol tras un fallo de Juanfran mientras que Bakkali hizo el tercero desde fuera del área.

A pesar de la victoria por 3-0, la afición despidió al equipo con cánticos de "Nuno, vete ya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios