Fútbol· Tercera División

Excesivo premio para el Sanluqueño (1-2)

  • Tercera derrota consecutiva del Guada ante un Sanluqueño que remonta. Luisma adelanta a los jerezanos de penalti y acto seguido ve su segunda amarilla al celebrar el tanto con la grada.

El Guadalcacín salió derrotado del derbi en el Fernández Marchán frente al Atlético Sanluqueño, que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos ante un rival que jugó con uno menos desde el minuto 50 por la expulsión como consecuencia de dos amarillas de Luisma, quien después de marcar el 1-0 desde el punto de penalti celebró con la grada el tanto, viendo por ello su segunda amonestación. Así las cosas, el Guada prolonga su mala racha de resultados sumando su tercera derrota de forma consecutiva cayendo de nuevo a puestos de descenso mientras que los verdiblancos finiquitaron la suya firmando un triunfo no exento de polémica.

Y es que todo lo reseñable se dio en la segunda parte después de una primera en la que el fútbol no hizo acto de presencia. 

El malagueño Saameño Pérez se convirtió en protagonista del partido con un cúmulo de decisiones que no gustaron a la parroquia local. Comenzó a los cinco minutos de la reanudación pitando un clarísimo penalti de Pelón a Luisma que debería haber aparejado la consiguiente expulsión y no la amarilla.

A renglón seguido, el partido dio un nuevo e inesperado vuelco. Luisma hizo el 1-0 y fue a celebrarlo con la grada. Saameño Pérez tiró de reglamento, amonestó al punta, que ya había visto una amarilla De estar 1-0 y contra diez, el Guada pasó a ir ganando el partido pero jugando con diez frente a once. 

La consecuencia directa fue que los de Ismael se fueron unos minutos del partido, momento que aprovechó el Sanluqueño para empatar y crecerse hasta remontar en el último suspiro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios