Fútbol l Primera Andaluza

Excesivo castigo al Industrial

  • El Arcos aprovecha la crispación local con las decisiones arbitrales para remontar

El Chiclana Industrial no pudo lograr una nueva victoria ante el líder del grupo, el Arcos, pese a haber sido mejor sobre el terreno de juego. Los de Sanchís supieron mantener a raya al ataque arcense, pero éste contó con la ayuda encomiable del colegiado, que en ningún momento midió a los dos conjuntos con el mismo rasero.

La primera mitad comenzó con un Arcos muy crecido, pero pronto se le bajaron los humos. Los rojinegros destruyeron los intentos visitantes y poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido. Además, los de Sanchís lo tuvieron todo de cara desde el inicio, ya que Álvaro adelantó a los suyos en el minuto 12. Pasado el cuarto de hora, Dani intentó un centro al que no llegó por muy poco Sergio. Acto seguido, el propio delantero ensayó un lanzamiento desde el centro del campo, pero el balón se marchó fuera por poco. El Arcos también contó con un par de acercamientos con protagonismo de Sotelo y Zúñiga.

Tras la reanudación, los industrialistas salieron dispuestos a aumentar su ventaja y lo hubieran podido hacer si el colegiado no saca fuera del área una falta sobre Dani y deja de pitar otra pena máxima a Álvaro dentro del área. Con los nervios locales crispados, en el minuto 58 Sotelo conseguía poner otra vez las tablas en el marcador en una jugada a la contra bastante protestada por los locales. El tanto supuso un jarro de agua fría para los de Sanchís. Además, en el 66 de partido, Isaac, tras un error defensivo chiclanero, volvía a quedarse solo ante Alberto, consiguiendo el 1-2. De ahí al final el desconcierto reinó en las filas locales y fueron los visitantes los que más cerca estuvieron del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios