Fútbol l Primera Andaluza

Excesivo botín para el líder

No pudo Pepe Conde debutar con victoria, aunque haciendo balance de lo acontecido en la mañana de ayer en el Sacramento cabe decir que el Sporting San Fernando hizo méritos de sobra para arrancar al menos un empate ante el líder de la categoría.

El partido había levantado mucha expectación por varios motivos. El primero de ellos porque se producía el debut de Juan Rojas como máximo accionista del equipo isleño; el segundo porque en el banquillo se había producido el reemplazo de Keko por Pepe Conde y en tercer lugar porque visitaba La Isla un histórico del fútbol de la provincia que, en la actualidad, ostenta la primera posición de la tabla, el Chiclana.

El partido comenzó con fuerte ritmo por parte de ambos equipos, que buscaban inaugurar el marcador lo antes posible. Lozano, en el minuto 8, tuvo la primera clara ocasión de gol, pero su tiro salió cruzado, mientras que un minuto después un inquietante Adrián Gallardo disparaba ajustado al poste en la réplica a la jugada chiclanera.

No tardó mucho en caer el primer gol y en el 15 Lozano disparaba y anotaba el primer tanto. La cosas se le ponían de cara al equipo de Bolli, que vio como en el 36 tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en un penalti que Fornell cometió sobre Lozano. El propio jugador fue el encargado de lanzar pero su tiro fue rechazado por Ismael.

La primera parte terminó casi con la sentencia porque Flores, de cabeza a la salida de una falta puso el cero a dos, segundos antes de expirar la primera mitad.

En la segunda mitad las cosas cambiaron ostensiblemente, ya que los jugadores de Pepe Conde salieron enrabietados en busca del tanto que cayó del lado isleño en una bonita y acertada jugada de su máximo artillero, Adrián Gallardo.

El gol le dio unas tremendas alas al equipo de La Isla que acosaba al Chiclana con intensidad y el choque se convirtió en un bonito toma y daca de cara al espectador.

En una de estas jugadas aisladas el colegiado sevillano pitó un más que dudoso penalti de Samuel a Lozano y el isleño, ante el fallo cometido en la primera mitad, dejó la pena máxima en las botas de otro ex azulino, Nene, que volvió a ver como Ismael, por segunda ocasión despejaba el cuero ante su disparo.

El error dio alas al equipo isleño que pensó que el empate podía llegar en cualquier momento, aunque en esta ocasión en el fútbol no hubo justicia y la mayor veteranía del Chiclana se impuso a las ganas del equipo de La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios