Deportes

Excelente imagen del Conil en su victoria en el campo del Gerena

Gran victoria la cosechada por el Conil ante el Gerena en un partido en el que consiguió adelantarse nada más comenzar la segunda mitad por medio de Cuenca y en el que a pesar de jugar con uno menos el último cuarto de hora, terminó llevándose el preciado botín.

Los diez primeros minutos fueron de puro tanteo entre unos y otros, ya que apenas sucedió nada sobre el verde del José Juan Romero Gil. Poco a poco se fue animando el envite, pero sin que ni unos ni otros dieran un paso hacia adelante en busca del triunfo. La primera oportunidad la tuvo en sus botas Zequi, que tras un fallo de Linares en primera instancia, se volvió a topar con el cancerbero rojinegro tras un remate flojo.

En la segunda mitad pasaron más cosas. La que decantó el envite, nada más salir de los vestuarios. Y es que el Conil salió pisando fuerte: Cuenca avisó con un remate que mandó Linares a córner y fue tras el saque de esquina cuando el propio jugador visitante logró el tanto que a la postre le terminaría dando a su equipo tres valiosísimos puntos. Y es que aunque a partir de ese momento los de Cachola dieron un pasito hacia adelante, no hubo manera de generar acciones de peligro sobre el marco gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios