hockey hierba

Excelente botín de las isleñas a lo largo del fin de semana

El pasado fin de semana le tocaba doble compromiso en el Pablo Negre de La Isla al equipo sénior femenino del Club Hockey San Fernando, un Ingemation Ingeniería que acumuló un magnífico botín de cuatro puntos para la clasificación de Primera División de hockey hierba, tres logrados el sábado contra el Pozuelo (2-1) y el restante obtenido el domingo frente al Club de Campo (1-1).

Si el día anterior se había superado al Pozuelo de manera muy meritoria, el recién ascendido equipo gaditano regresó ayer al tajo para la que se preveía como una dura contienda. Y así fue. Las chicas del CHSF salieron a por todas y empezaron a recuperar bolas y a crear ocasiones. En uno de los ataques de las chicas de Juanma Migueles, estas materializaron un penalti córner por medio de Elena Hurtado.

Con 1-0 comenzó la segunda mitad del encuentro, marcado por las jugadas combinativas de ambos conjuntos. Fruto de esta insistencia, las madrileñas igualaron de modo definitivo en el tercer cuarto, también mediante un penalti córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios