Deportes

Examen a la mejor versión del Cádiz B

  • El balonista Javi, otra vez en la lista para Los Barrios

La mejor versión del Cádiz B en la presente temporada, que le ha llevado a sumar diez de 15 puntos posibles, tiene hoy una cita en Los Barrios, donde pretende prolongar una dinámica que le ha permitido abandonar la zona de descenso. Además, el adversario es propicio para arañarle puntos, pues está llamado a pelear hasta el último momento la permanencia.

La victoria clara sobre el Recreativo B ha sido la confirmación de que algo está cambiando en el filial amarillo. Jugadores como Manu López, Jaime y Sana, ya asentados en el equipo tras su inhabilitación federativa, empiezan a cargar con el peso del grupo y a encontrar la mejor respuesta en los jóvenes jugadores que componen el plantel.

Una semana más, y van ya muchas, el entrenador del Cádiz B no atendió a Diario de Cádiz al no responder a las llamadas que ayer, desde esta redacción, se estuvieron realizando a su teléfono. El técnico del filial sigue haciendo un flaco favor a los lectores de este medio, al privarles de la actualidad del equipo en la previa de un encuentro. Además, demuestra una grave falta de educación representando a una entidad como la cadista, cuyo escudo está pisoteando con su penoso comportamiento -jamás vivido por Diario de Cádiz con un entrenador del club-, al tiempo que daña la imagen del Cádiz, algo que el presidente, Manuel Vizcaíno, quiere salvaguardar a cualquier precio. Dentro de la labor de formación con jóvenes jugadores, la educación de un entrenador debe ser fundamental. La que está demostrando Fernando Niño brilla por su ausencia.

La actualidad cadista viene marcada una semana más por la baja de Juanan, un refuerzo que llegó con la campaña ya iniciada que está mejor de su tendinitis rotuliana y que podría debutar el próximo domingo ante el Alcalá. Juanito, expedientado por el Comité de Competición, también esta descartado, mientras que repite el portero balonista Javi al estar lesionado José Antonio.

En cuanto a Los Barrios, ManoloPérez Jiménez, que es uno de los que defiende que en casa no se pueden escapar demasiados puntos para lograr la permanencia, recupera para el partido a Albi González, que no pudo estar en Sevilla por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios